Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 20, 2017

FUNDACIÓN LAS ROSAS ABRE BAZAR EN MALL ARAUCO MAIPÚ

Share This
Tags

El martes 21 de noviembre, a las 10 de la mañana, Fundación Las Rosas inaugurará un nuevo módulo de ventas en Mall Arauco Maipú, línea de negocio que permitirá captar recursos para apoyar la operación y funcionamiento de los hogares de la institución.

El nuevo módulo, que reemplaza al de Parque Arauco de Kennedy, será inaugurado y bendecido por el padre Andrés Ariztía, capellán de la fundación. En la ceremonia participarán autoridades comunales, representantes del mall y de Fundación Las Rosas y público en general.

La tienda ofrecerá diferentes artículos y productos, muchos de ellos elaborados por los propios residentes de la institución. Los recursos obtenidos ayudan a financiar parte de la operación de los hogares.

El espacio tendrá a la venta diversos artículos religiosos, coronas de caridad, ajuares, libros, joyas y regalos de matrimonio, bautizo, primera comunión, confirmación y nacimiento. Se trata de una línea de negocio que busca generar ingresos para apoyar el cuidado diario de los 2.200 adultos mayores que viven en los 29 hogares que la fundación tiene entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.  Cabe destacar que algunos de los productos, como chalecos de ajuar y denarios, fueron creados por los propios residentes.

La apertura de este punto de venta es resultado de una relación de larga data con el área de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Grupo Parque Arauco, cuyos colaboradores han visto en el trabajo que realiza la fundación una oportunidad para aportar con la dignidad y esperanza de la vejez más pobre y vulnerable de Chile.

“Hace ya dos años que, a través de un modulo de atención en Parque Arauco Kennedy, iniciamos con el grupo Parque Arauco una relación que ha fructificado en el tiempo y que le ha dado a nuestra Fundación la posibilidad de generar nuevos ingresos para nuestros 2.200 residentes a lo largo del país. Estamos muy agradecidos y emocionados de poder contar con este nuevo módulo de venta en Mall Arauco Maipú, una comuna que estamos seguros nos recibirá con gran cariño”, señala el padre Andrés Ariztía, capellán de Fundación Las Rosas.

En 2017 Fundación Las Rosas cumple 50 años al servicio de las personas mayores más pobres y desvalidos de Chile. El 95% de sus residentes presenta dependencia funcional y más de un 70% tiene daño cognitivo. Son personas que nada tienen y muchos de ellos, a nadie tienen. Necesitan ayuda económica. Hoy más que nunca, es urgente que todos los chilenos ayudemos a hacer un cambio mayor.

Print Friendly, PDF & Email

399total visits,1visits today

Dejar un comentario