Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 24, 2017

Diputado Pablo Vidal agradece personalmente apoyo electoral en Maipú

A la salida de la estación de metro Plaza de Maipú, y en conjunto con su equipo de campaña, Pablo Vidal agradeció públicamente la confianza en su candidatura y en la propuesta encabezada por Beatriz Sánchez.

Viernes, 24 de noviembre, 2017.- A la misma hora y lugar en el que hasta antes de las pasadas elecciones procuraba lograr la atención de los electores, el ahora diputado Pablo Vidal, volvió para agradecer personalmente el apoyo que le permitió resultar electo.

En compañía de su equipo de campaña, el diputado del Frente Amplio le agradeció a los peatones que circulaban a la salida de la estación de metro Plaza de Maipú. “Durante los más de tres meses de campaña, una de las cosas que más nos insistió la gente es que los políticos aparecen sólo cuando quieren pedir el voto. Con este gesto lo que queremos es decirle a esa gente, ‘aquí estamos’. Decirles que pueden contar con nosotros desde ya, que queremos hacer las cosas bien y queremos hacerlas con ellos y para ellos”, aseguró.

En el distrito 8 (Estación Central, Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil), Vidal obtuvo 12.225 votos —correspondientes al 2,9% de las preferencias—, mientras que Beatriz Sánchez alcanzó 123.279, posicionándose en el segundo lugar de las preferencias presidenciales —en Maipú estuvo a apenas 1.700 votos de superar a Sebastián Piñera.

Respecto a dichos resultados, Vidal afirmó que “es una alegría ver el resultado de lo que hemos construido en tan pocos meses: contamos con una bancada amplia, representativa de distintas regiones, con hartas mujeres y bajo el liderazgo de Beatriz Sánchez”. Asimismo, agregó que el contundente apoyo ciudadano los deja con la responsabilidad de no fallarle a la ciudadanía “y ser la alternativa que esperaba la gente a lo que se ha conocido en los últimos 30 años en la democracia chilena”.

El diputado se refirió a la decisión por parte del partido de llamar a plebiscito a la militancia con el fin de decidir respecto de la segunda vuelta: “Sea cual sea la decisión, la tomaremos en nuestro estilo: con mucho diálogo y participación”, aseguró.

“Hemos abierto todos los espacios de conversación tanto al interior de los partidos como en las orgánicas que componen el Frente Amplio y la idea es invitar a la ciudadanía a hacerse parte de este debate”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

358total visits,1visits today

Dejar un comentario