Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 24, 2017

MAÑANA SABADO SE REUNEN FUERZAS POLITICAS Y SOCIALES QUE APOYAN A GUILLIER EN MAIPU

Share This
Tags

Con Alberto Undurraga a la cabeza y coordinada por Christian Rubio por la NM, este sábado 25 de noviembre se reúnen las fuerzas políticas y sociales que apoyan a Alejandro Guillier para la segunda vuelta presidencial. La reunión se realizará en la sede del Sindicato de Suplementeros a las 18:30 horas  La invitación es abierta a dirigentes políticos, dirigentes sociales y adherentes a la candidatura de Alejandro Guillier.

La Nueva Mayoría + la DC convoca a esta reunión a efectuarse en la sede del Sindicato de Suplementeros ubicada en Manuel Rodríguez 2274, a metros de calle Libertad.

La jornada tiene como principal objetivo coordinar las fuerzas para lograr un triunfo en Maipú del abanderado de la Nueva Mayoría, buscando la factibilidad de convocar a  quienes sufragaron en primera vuelta por las candidaturas progresistas, siendo el principal objetivo busca reunir a la mayor cifra de ciudadanos para ganar en segunda vueltas vuelta.

La reunión esta convocada a las 18:30 horas y es abierta al ciudadano que desee comprometerse con Guillier, ver la factibilidad de contar con 1.050 apoderados de mesa que en esta vuelta son esenciales.

Print Friendly, PDF & Email

1064total visits,8visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Renato dijo:

    ¡Ja, ja, ja! Las vueltas de la vida…Alberto Undurraga al rescate de Maipú…No lo puedo creer…Lo propongo como candidato en las próximas elecciones municipales…La Democracia Cristiana no tiene hoy nadie más en quien apoyarse…

Dejar un comentario