Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 26, 2017

SE REUNE COMANDO NUEVA MAYORIA POR GUILLIER EN MAIPU

Foto archivo Nueva Mayoría
El jueves 23 de noviembre se reunió el comando Nueva Mayoría de Maipú en la sede del Partido Radical ubicada en calle Portales, reincorporada  la directiva DC-Maipú tras no clasificar su abanderada. El objetivo único fue analizar los temas electorales de segunda vuelta presidencial. Esta es la primera vez en meses que se reúne completa la mesa de la Nueva Mayoría, esta vez con claros objetivos de apoyar a Guillier el 17 de diciembre.

Se constituyó el Comando Comunal para la 2ª vuelta por Guiller, jornada realizada en la sede del Partido Radical, contándose en esta oportunidad con la presencia de todos los partidos políticos de la NM, incluida la DC, que reintegra a esta reuniones tras casi un año alejada de estas pistas luego que optara por apoyar a Carolina Goic..

En la oportunidad se hizo un extenso análisis de las votaciones pasadas, con sus ganancias y retrocesos, nacionales y comunales.

DC,  en su análisis dio cuenta que fue el partido mas votado localmente mientras que el PC cuenta hoy con diputado por el D-8 y el PS con su Core. Lo fundamental no se  dejó de lado: readecuar las fuerzas para motivar a la comunidad y tener equipos preparados para iniciar la campaña publicitaria legal el 3 de diciembre.

La mesa comunal de la NM esta presidida por Ariel Ramos que junto al presidente del PC Juan Santibáñez, El PS con su presidente Jorge Bravo junto a la concejala Marcela Silva, el presidente del PPD David González con Paola Wittig y el presidente del PRSD Jorge Varela y su mesa. Además de los reincorporados DC con su presidente Freddy Campusano, secretario, militantes destacados y su concejal Abraham Donoso.La Izquierda Ciudadana (IC) se incorporó con si coordinador Luis Márquez.

En la oportunidad se dio una mínima orgánica para comenzar el trabajo consistente en: encargados de comunicación, comisiones territorial y política, incorporando encargados de la campaña en la vía pública.

Print Friendly, PDF & Email

676total visits,14visits today

Dejar un comentario