Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 29, 2017

CAUSA DE LA POSTERGACION DE LA PREMIACION DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Share This
Tags

Foto archivo
¿Cuál fue el motivo de la postergación de la  ceremonia anual de premiación de funcionarios municipales?  Una sencilla costumbre que se esta imponiendo: no analizar los temas en Comisión y forzar una aprobación en el Concejo Municipal, esto porque la petición fue punto de tabla en la sesión del lunes para la premiación el martes, oportunidad en que no hubo el quórum requerido.

La postergación de la sesión del Concejo Municipal para este jueves tiene como    fin aprobar la eventual ceremonia que se puede efectuar este viernes para la premiación anual de los funcionarios municipales que cumplen quinquenios, es decir 5 años más de servicios, esto siempre que este jueves el Concejo apruebe el desembolso para las Gift Card y la premiación de los funcionarios municipales que cumplen quinquenios.

La premiación de funcionarios municipales, postergada este martes porque el Concejo Extraordinario citada por la alcaldesa Cathy Barriga no contó con el quórum respectivo, producto del estilo de la nueva alcaldía es citar a reunión a ultima hora, evitando que el tema a tratar pase por la Comisión, respectiva,  evitando cumplir con la formalidad respectiva.

Las contrataciones directas,  sin discusión exhaustiva en Comisión,  han pasado a ser una nueva norma, pero más que por acelerar el proceso es a causa de la tardía presentación de los temas a aprobar, situación que el Concejo Municipal quiere recuperar como norma establecida para evitar errores que causen problemas a posterior.

La sesión extraordinaria para tratar el tema de la premiación  se realizará este jueves30 de noviembre a las 09:30 horas. Cabe hacer notar la complicación afecta a los concejales que trabajan con horario fijo y principalmente en la empresa privada ya que solo disponen de los 3 primeros martes autorizados con antelación.

Print Friendly, PDF & Email

1215total visits,14visits today

Dejar un comentario