Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 2, 2017

CON DOS GRANDES EVENTOS SE BUSCA SENSIBILIZAR A LOS VECINOS PARA COLABORAR CON LA TELETON

Dos grandes eventos se realizan en el centro de la comuna, independiente de otros que se efectúan en diverso lugares, entre ellos la Ciudad Satélite y Mercado Municipal.

Hay animo de colaboración que nace de la propia comunidad y de un programa que realiza la Municipalidad de Maipú, todos con diversos artistas y trabajos que buscan que la gente se acerque a la s cajas del banco Chile a entregar su colaboración con esta noble causa que trasciende los colores religiosos, deportivos y políticos, aunque siempre hay alguien que quiere sacar ventajas, pero que no alcanza a afectar esta jornada de amor.

En el costado sur del Banco Chile se instaló el tradicional show, esta vez con el apoyo del Colegio Alberto Widmer y la Municipalidad, pero con trabajo voluntario de mucha gente y artistas comunales.

En la explanada bajo nivel de la Plaza Maipú con parrilla artística más de elit,  dentro las que destacaron ayer Memo Bunker que tenía fijada una hora pasada 00:45 de esta madrugada, con escaso público, pero destacable el esfuerzo de la Municipalidad para acompañar esta importante obra Teletón obra que con el paso de los años ha logrado quebrar esa barrera de ciudadanos con capacidades diferentes.

El Mercado Municipal realizó la “porotonada” o “porotón”  para este sábado 2 de diciembre, cuyo éxito se anticipa, pero hay que ver cuanto será el aporte.

Print Friendly, PDF & Email

791total visits,10visits today

Dejar un comentario