Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 3, 2017

MAÑANA SALE LA NUEVA MAYORIA CON TODO A LA CALLE

Share This
Tags
Con equipo completo, es decir todos los partidos de la Nueva Mayoría en la calle, iniciaran su trabajo para dar a conocer el programa que tiene Alejandro Guillier en caso de ser electo Presidente de la República. Los trabajos se inician con un trabajo en 5 ferias.

Con un trabajo de información en 6 ferias de la comuna sobre el programa presidencial de Alejandro Guillier, el comando comunal Maipú del presidenciable de la NM inicia actividades de propaganda enmarcas en el calendario electoral que culmina con la segunda vuelta presidencial el próximo domingo 17 de diciembre.

Las ferias que visitaran son:

Feria las Naciones

Feria Villa Esperanza 3

Feria las Parcelas

Feria Tres Poniente

Feria El Abrazo

Feria Ferrocarril

Del comando central estuvo presenta Arturo Barrios, quien conmino a buscar las formulas para llegar con un mensaje claro y profundo en forma directa a la gente, conformar los equipos de terreno que informen de las ventajas de una educación gratuita, que debe avanzar y no retroceder., marcando claras diferencias con su adversario.

La elección se ganará voto a voto, aseveró Barrios, por ello es imprescindible general un equipo de apoderados en cada mesa que defienda el voto de nuestro candidato Alejandro Guillier.

Luego fue el presidente del Comando Presidencial de Maipú quien dio a conocer los lugares donde se reunirán para trabajar el voto en las ferias y también un extenso programa que contempla difusión a la salida del metro durante la semana a partir de las 18:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

1395total visits,1visits today

Dejar un comentario