Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 4, 2017

DIRIGENTES SOCIALES LLAMAN A SALVAR A MAIPU DE UNA EVENTUAL QUIEBRA

Share This
Tags

La falla de conducción de los dirigentes políticos, algunos que trabajan en el municipio y no quieren perder su trabajo, otros que viven fuera de Maipú, ha hecho necesario que ante las eventualidades ocurridas y que perjudican a organizaciones, dirigentes, vecinos de la comuna, los despidos arbitrarios de trabajadores a contrata, pero fundamentalmente acciones que colocan el riesgo el desarrollo local y su patrimonio de identidad local, ha hecho lo que ocurre siempre : los vecinos organizados salen a defender los intereses de la comuna.

Adriana Mena, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Maipú, (la histórica) junto a varias organizaciones vecinales bases, realiza un llamado a reunirse hoy, 4 diciembre a las 18.00 horas en esquina Blanca 361, esquina de Primera Transversal, a todos los afectados por las medidas unilaterales que ejerce la Municipalidad de Maipú, hacia las organizaciones,  trabajadores, vecinos, vecinas, profesores, trabajadores de plazas, de Smapa, de Salud, con el slogan “la unidad hace la fuerza”.

El llamado es fuertes por parte de los dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de vecinos: “No a la quiebra de Maipú, salvemos nuestra comuna todos juntos, por un mejor vivir y estabilidad laboral, comuna verde, con agua propia municipal 100%, CESFAM con medicamentos y atención, si a la farmacia comunal”.

El terma no es menor, hay cosas que se dejan de hacer y aumentan los costos de la fiesta semanal en terreno, problemas con la entrega de juguetes donde dejan de lado a las juntas de vecinos, indicando quienes defienden el régimen actual que muchos dirigentes se quedaban con los juguetes, lo que sin duda indica una grave afirmación interpares, de ser cierta ese argumentos entregado por organizaciones afines al actual régimen o sencillamente  una mala fiscalización municipal.

Se avecina el bicentenario de la batalla de Maipú, hecho histórico nacional que tiene como principal foco a la comuna de Maipú, pero nada o poco se ha transmitido a las juntas de vecinos, que ya debían estar trabajando en diferentes temas, nada se hace y puede dejar en ridículo a la comuna al enfrentarlo con nuevos funcionarios que provienen de otras comunas para reemplazar a los locales.

El argumento es sólido, pero el llamado es más directo: “Vecinos, la derecha gobierna para ellos, no para nosotros, despierten, necesitamos ayuda”.

Print Friendly, PDF & Email

908total visits,35visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ESTA ES FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    EL EX SUPER VITTORI QUE LA AYUDE

    QUE EL EX SUPER VITTORI LE SOLUCIONE SUS CAHUINES

    • Director Director dijo:

      A todos los que envian correos cobardemente anonimos. No envien comentarios a este medio con ese tenor, para eso tiene las redes sociales donde se pueden ofender escondidos en el anonimato.

Dejar un comentario