Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 4, 2017

EN LA ULTIMA FECHA DEL OCTOGONAL DE ASCENSO SE DEFINEN LOS DOS CUPOS QUE FALTAN POR DEFINIR

Municipal de Santiago perdió este fin de semana su cuarto partido en el torneo, pero ya con el título de campeón 2017 del ascenso a Tercera División “A”. Escuela del Fútbol de Macul ganó esta semana al colista, que desciende a su asociación de origen y esta semana define su ascenso ante Unión Compañías. Rancagua Sur también espera asegurar su ascenso.

Esta semana puede quedar definido el torneo con los clubes que ascender y con el club que debe volver a su asociación de origen. Todos los partidos se jugaran  a la misma hora y se realizan las pertinente gestiones para que ello ocurra y se dispongan de los campos deportivos.

Municipal de Santiago ya está clasificado para ascender a Tercera División “A”  y esta semana quedan 2 cupos que disputan preferentemente Escuela de Fútbol de Macul y Rancagua Sur.

Escuela de Fútbol de Macul enfrenta en la última fecha a Unión Compañías que no tiene problemas de descenso y no ha tenido este año una buena presentación en el octogonal. Cabe recordar que en la primera rueda, ganó  de visita Escuela de Fútbol de Macul.

Rancagua Sur  juega con el colista Curacaví, ya descendido y con poco que perder o ganar.

Buenos Aires tiene aún posibilidad de acuerdo a la calculadora, pero además al campeón, Municipal de Santiago, que ya esta conforme con haber ascendido, pero debe esperar otros resultados favorables, como que pierdan Macul y Rancagua.

Pero Municipal desea lucir su titulo de campeón en la cancha y que mejor que en la última fecha., pero hay que tener cuidado porque en la primera rueda Municipal ganó de local estrechamente a Buenos Aires y esta puede ser la revancha de local en Parral.

RESULTADOS PENULTIMA FECHA

Tabla cumplida al 13 fecha

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACION ULTIMA FECHA.

Print Friendly, PDF & Email

1806total visits,17visits today

Dejar un comentario