Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 6, 2017

CATHY BARRIGA CELEBRA SU PRIMER AÑO DE ALCALDESA DE MAIPU CON UNA ONCE Y REMEMORANDO JUNTO A BRUNO DE AXE BAHIA

Share This
Tags

Es la primera mujer que alcanza el cargo de alcalde en Maipú, con una votación que quedará en la historia y que marca otro hito histórico ad portas al bicentenario de la batalla de Maipú. Esta tarde, miércoles 6 de diciembre de 2017,  a las 17:00 horas, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga celebrará su primer año de gestión  junto a su equipo actual a cargo de la Municipalidad de Maipú, Con ese fin  tiene invitado cerca de un millar de invitados a tomar once. Jornada se celebrará en el patio de alcaldía.

Quedará en los anales de la historia comunal, la primera alcaldesa y como tal tiene un gran desafío de cumplir esta instancia de la mejor forma y dejar huellas que no se diluyan con el tiempo. Cathy Barriga llega al poder luego de una gran división de votos de sus opositores que inteligentemente uso hasta las ultimas instancias, dando a conocer parte de su cualidad para enfrentar grandes problemas y “salir jugando”, marcando su sello con que esta liderando esta gestión..

Con este fin se levantará un escenario en el patio alcaldía donde se congregara un millar de invitados a tomar once junto a la alcaldesa Cathy Barriga, quien tiene además como invitado a Bruno de Axe Bahía, con quien recordará algunas jornadas de baile..

Importante es que no desconoce su faceta de bailarina y esta tarde zuñirá el desafío de rememorar “antiguos tiempos de baile” , como señala el comunicado, siendo parte importante de este primer aniversario.

Trasciende que dará un pequeña cuenta de lo realizado, gestiones logradas, algunas que están en marcha y otras por las cuales ha sufrido por hechos que debió resolver. Se dice que hará énfasis en el nuevo presupuesto de la comuna generado por sus equipos y que dará margen a conocer el camino trazado de esta gestión.

Print Friendly, PDF & Email

561total visits,9visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Renato dijo:

    Podría haber traído a Ronny “Dance”…Sigue el pan y circo en Maipú…Como dicen los gringos: “bullshit”

Dejar un comentario