Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 6, 2017

CONFORMADA LA NUEVA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES A HONORARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU

Cuatro de los actuales dirigentes del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú fueron reelectos, se incorpora sólo que en el día de ayer conformaron la directiva que preside Francisca San Martín. Ayer, luego de ser electos sus cinco componentes, se constituyó la directiva que regirá los destinos sindicales de esta organización por los próximos 2 años.

En la actualidad son cerca de 1.400 los funcionarios  a honorarios que prestan servicios en la Municipalidad y que están asociados a este sindicato, el más grande y el primero a nivel nacional en calidad de honorarios. Este año,  con nuevos desafíos y una autoridad que ya tiene un año en su gestión, deben crear vínculos para lograr mejoras para sus asociados. Cabe destacar que del sindicato electo hace dos años, solo uno de ellos permanece en la actual directiva.

La mesa se constituyó el martes 5 de diciembre en dependencias de su sede sindical y quedó conformada de la siguiente manera

Presidenta: Francisca San Martín Contreras

Tesorero: Tito Albornoz Atalla

Secretario: Humberto Peña Cifuentes

Primer Director: Roque Pérez Donoso

Segundo Director: Carmen Saavedra Godoy

Hoy recibieron el documento de la Dirección del Trabajo que indica su vigencia como Sindicato de Trabajadores Independientes Prestadores de Servicios a Honorarios de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

Para la historia, los resultados de la elección donde participaron alrededor de 700 socios de la sindical.

Print Friendly, PDF & Email

1208total visits,16visits today

Dejar un comentario