Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 9, 2017

DIPUTADO GABRIEL SILBER JUNTO A ALEJANDRA BUSTAMANTE RECORRIERON FERIA HUASCAR REPARTIENDO PROGRAMA DE GUILLIER

Share This
Tags

Se ha movilizado la Nueva Mayoría en todos los frentes para llevar el mensaje de Alejandro Guillier, candidato presidencial que apoya el recompuesto conglomerado. Este viernes 8 de diciembre, por el sector oriente de la Feria Huáscar, estuvo el diputado reelecto Gabriel Silber junto a la vicepresidenta del PDC Alejandra Bustamante. Silber junto a su equipo recorrió la feria y entregó bolsas biodegradables.

Desde las 10:30 de este viernes 8 de diciembre, a menos de 9 días de la segunda vuelta presidencial, el diputado Gabriel Silber y su equipo estuvo recorriendo la feria Huáscar, compartiendo con vecinos y locatarios, entregando el mensaje del candidato presidencial Alejandro Guillier.

Con esta labor, queda demostrado que  todos los equipos comunales de la Nueva Mayoría, con equipo completo, se han desplegado para entregar el resumido programa presidencial en diferentes lugares de la comuna.

Paralelo a la promoción de Guillier en esta segunda vuelta presidencial, el diputado Silber promovió la utilización de bolsa biodegradables  que reemplacen en definitiva las bolsas de plástico, repartiendo bolsas ecológicas para utilizarlas en la compra de frutas y verduras en este caso.

Al equipo destinado a Maipú lo acompañaron su Jefa de Gabinete Sandra Reyes, el presidente regional del PDC Patricio Mercado y la vice presidenta comunal Alejandra Bustamante.

Alejandra Bustamante señaló que el objetivo de logró, la gente esta con ganas de participar y recibió bien el mensaje del candidato presidencial Alejandro Guillier de parte del equipo que en esta oportunidad lideró el diputado Gabriel Silber.

Print Friendly, PDF & Email

978total visits,1visits today

Dejar un comentario