Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 9, 2017

MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL VISITA POBLACION CUATRO ALAMOS

Share This
Tags

Invitado por la organización Ecobarrios, líder nacional en iniciativas sustentables para cuidar el medio ambiente, sostendrá este miércoles 11 de diciembre una reunión con el ministro de Desarrollo Social Marcos Barraza para tratar temas ligados a la organización y el entorno vecinal.

Este año 2017 ha sido muy activo, realizando  encuentros nacionales e internacionales para destacar las ventajas de contar con un sistema de Ecobarrio desarrollando en la Población 4 Álamos.

Durante el año han recibido visitas de Europa, América, diversas regiones del país y organizaciones de la comuna que quieren enterarse en que consiste y como se puede llevar adelante este sistema que permite crecer y desarrollar el sector sin afectar el medioambiente o al menos lo menos posible.

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, se reunirá con vecinos de la villa Cuatro Alamos el día miércoles 13 de Diciembre a las 11:00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos de la Población 4 Álamos, ubicada en Santa Gemita 906.

 

POSTERGADO Hasta el 20 de diciembre

Print Friendly, PDF & Email

397total visits,1visits today

Dejar un comentario