Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 9, 2017

MINISTRO UNDURRAGA REALIZA LLAMADO DIRECTO A VOTAR POR ALEJANDRO GUILLIER

Share This
Tags

Comprometido total en esta nueva fase de segunda vuelta presidencial, el actual ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga ha visitado ferias y participado en iniciativas de organización del comando de Guillier para lograr los votos necesarios para el triunfo del abanderado de la Nueva Mayoría.

 Ante esta disyuntiva de segunda vuelta, presidencial, los principales actores políticos del actual Gobierno, entregaron sus días y su tiempo libre para buscar uno a uno los votos para que triunfe Alejandro Guillier este 17 de diciembre.

Esta elección en segunda vuelta está difícil y la elección se definirá votos a voto señala Alberto Undurraga, por lo cual he dedicado mi tiempo libre a buscar en la gente, convencer que Alejandro Guillier es lo mejor para el Chile del siglo 21.

El ex alcalde de Maipú y actual ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, visitó la feria libre de Huáscar para entregar el programa presidencial de Alejandro Guillier en compañía del presidente comunal del PDC, Freddy Campusano,  labor que realizaron juntos  militante locales que concentraron su entrega del programa resumido en el sector poniente de la Feria, pero recorriendo cerca de las 11:30 toda la feria saludando a los comerciantes y realizando el llamado directo a votar por Guillier.

“ Con Alejandro Guillier vamos a profundizar las reformas que hacen de Chile un país más justo” dijo Undurraga luego de concluir su labor y por ello “hemos estado trabajando en distintas ferias;  aquí en Huáscar, ha sido muy buena la recepción”, pero “hay que seguir trabajando. Esta es una elección que se sabe que va a ser estrecha y por lo tanto “la invitación es a no parar de trabajar y la invitación a los vecinas y vecinos es a votar por Alejandro Guillier”.

Tras el llamado a votar este domingo 17 por Guillier, Undurraga les señalaba uno a uno a comerciantes y quienes  en ese instante concurrían a adquirir los productos que expenden en la feria,  la importancia y lo decisiva que es esta elección para el desarrollo futuro del país

Ver video

Print Friendly, PDF & Email

913total visits,8visits today

Dejar un comentario