Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 11th, 2017

SENIOR C DE FLORIDA LOMA BLANCA CAMPEON DE LA SERIE AÑO 2017

Share This
Tags

Tres fechas antes de terminar el torneo, la serie senior “C” dirigida por Enrique Silva se tituló campeón del la serie el año 2017. este domingo 10 de diciembre jugó ante Unión Centenario logrando un apretado triunfo que los tuvo hasta último momento con la celebración contenida.

Ya somos capeones y hoy juegan todos, dijo Enrique Silva (DT)  a sus jugadores que como siempre puntualmente están los titulares y suplentes para enfrentar el partido de la fecha.

El partido fue difícil ante Unión Centenario que dio ventaja al  ingresar con 10 jugadores , situación que se mantuvo algunos minutos. Florida Loma Blanca mostró una clara diferencia, pero si hacerse presente en el marcador.

Buen partido, con un mejor primer tiempo de Florida que mostró juego de conjunto salvo en el remate final, donde todos quieren ser goleadores y no miran al jugador mejor ubicado.

Se repone en el segundo tiempo Unión Centenario que aprovecha la baja de Florida hilvanando vistosas jugadas que fallaban con el remate final, generalmente con poca potencia, pero muchas que salvo e arquero en el mano a mano.

Luego salieron los goles, llegó a estar 2 x 0 y luego una recuperación de U. Centenario que logra equilibrar el marcador hasta empatar, aprovechando que Florida había realizado los cambios para que jugaran quienes estaban ocupando banca.

Finalmente Florida logra la victoria mediante un penal a minutos del término del partido. Luego en una pequeña, pero tradicional ceremonia, el presidente de Florida Héctor Leyton, entrega simbólicamente  al capitán una réplica de la copa de campeón, la que deberá recibir oficialmente en la Noche de Premiación.

Print Friendly, PDF & Email

2022total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Jorge dijo:

    Saludos al equipo de Florida buen equipo y q lastima q Abrazo se saliera de la competencia por culpa de la delicuencia saludos

Dejar un comentario