Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 13th, 2017

INDEPENDENCIA DE CHILE CAMPEON, A DOS FECHAS DEL TERMINO DEL TORNEO DE LA DIVISION DE HONOR

Lo más probable que las dos fechas que restan del torneo se jueguen el próximo año, pero ya hay un campeón: Independencia de Chile; con un segundo lugar aún en disputa entre tres clubes Florida Loma Blanca, Villa Baquedano y Maipú Oriente.

Independencia de Chile es el campeón de la tabla general año 2017 a dos fechas del término del torneo, quedando aún por disputar 64 puntos. Independencia de Chile hasta el momento tiene a senior “D” campeón de serie de 6 campeones por serie ya definidos y con posibilidades de ser campeón en senior “A”  faltándole 4 puntos de 8 por disputar.

Florida Loma Blanca se ubica en el segundo lugar, pero a 71 puntos del puntero según esta tabla extra oficial proporcionada por Jorge Araneda. Cuenta hasta el momento con dos campeones por serie: segunda infantil y senior “D”, con posibilidades de ser campeón en tercera infantil.

Villa Baquedano se empinó al tercer lugar sin tener hasta el momento campeones por serie, pero empata el primer lugar en tercera infantil..

Por su parte Maipú Oriente, que está a 10 puntos del segundo lugar, ocupa el cuarto lugar. Hasta el momento tiene campeones sus tres series adultas.

Otros dos clubes aspiran a tener un campeón por serie, se trata de Unión Cuatro Álamos en primera infantil y Hermanos Carrera en senior “B”

Abrazo de Maipú,  luego de solicitar su desafiliación sin duda que ha incidido en los resultados finales.

Si no hay un quite de puntos extraordinario, los dos equipos que descienden son los mismos que subieron con muchas ilusiones el año pasado: San Luis, que debe quedar una fecha libre y Unión Portales.

No se ha definido la Noche de Premiación que se anunció en su tiempo con premios muy destacados.

Print Friendly, PDF & Email

1556total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Correccion Cuatro Alamos ya es campeon en 1ra infantil, faltando dos fechas tienen 7 puntos de ventaja sobre el segundo….o no????

Dejar un comentario