Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 14, 2017

DIRIGENTES SOCIALES LLAMAN A VOTAR POR QUIEN ENTREGUE MEJORES EXPECTATIVAS DE DESARROLLO Y ESTABILIDAD AL PAIS

Share This
Tags

No podemos perder lo que con tanto trabajo hemos ganado los dirigentes sociales, aseveró Adriana Mena llamando a votar por Guillier este domingo 17. Igual llamado hicieron Héctor Siva, Ricardo Acuña y Miriam Dávila. Queremos un presidente que de garantías de desarrollo, mantengan lo que se ha logrado.

Los dirigentes llegan a acuerdos más rápido que los políticos y es así como de diferentes sectores  se congregan a votar por Guillier. Adriana Mena, presidenta de la unión comunal de juntas de vecinos histórica señala que se juega un hito muy importante, profundizar o retroceder en las conquistas sociales logradas hasta el momento, basta hoy señalar que hasta juguetes para los niños han faltado con un presupuesto casi triplicado.  Lo estamos experimentando en carne propia en Maipú y no queremos que se generalice a nivel nacional y aumente en Maipú.

Por su parte Héctor Silva hace un llamado a concurrir a votar, votar en conciencia, por lo mejor que favorece a los dirigentes sociales, que el domingo sea una fiesta de la democracia y su opción es Alejandro Guillier. Si los dirigentes y los ciudadanos se levantan y deciden cumplir con su deber cívico, tendremos el presidente que mantendrá las garantías a los dirigentes, pero fundamentalmente a los vecinos sin discriminación.

Estamos siendo llevado a pasar por la autoridad local, señala Ricardo Acuña, presidente de la junta de vecinos Cuatro Álamos, por ello hago un llamado a los vecinos a votar por el presidente Guillier este domingo, para equilibrar problemas que cada vez se ven más complejos en nuestra comuna.

La Coordinadora de migrantes en la comuna de Maipú Miriam Dávila considera que Guillier es quien les dará mejor trato como migrantes y no que piensen en solo en echarlos del país. Realiza un llamado para que todos los migrantes con derecho a voto concurran este domingo a sufragar por el presidente Guillier.

Print Friendly, PDF & Email

1184total visits,5visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Estos dirigentes Sociales pasados a doctrinas de izquierdas del siglo XX , no escuchan lo que que el pueblo quiere, deberian renunciar ahora, ya que hacen politica de baja calidad siendo sectarios en sus llamados.
    Los juguetes que tanto le molesta para todos es sabido que los dirigentes hacen negocio con la reparticion de estos y ellos se callan .-
    Desean sus puestos para tener llegadas con las autoridades y obtener favores politicos.
    La politica de los migrantes es una de las lacras mas grande que deja este gobierno y solo favorece a los empresarios que tienen mano de obra barata y nos llenamos de haitianos , que el estado debe dar salud , vivienda y educacion gratis, teniendo un deficit demasiado grande con nosotros que vemos como cada dia quedamos mas postergados en nuestro Maipu y nuestro pais.-
    Los resultados de hoy les demuestran a nuestros dirigentes sociales que andan muy perdidos y que nuestro pueblo esta cansado de gobiernos comunales como Maipu corrupto (Vitorri y cia.) y de gobiernos centrales muy poco eficientes como el de Bachelet y prefiere otro que tampoco tienen muy buenos antecedentes , pero espera un cambio para nuestra delicada situacion en la Salud, Vivienda y politicas publicas.-
    Asi que esa señora ecuatoriana si no le gusta el nuevo presidente . la puerta esta abierta y se puede ir cuando guste a su pais.-

Dejar un comentario