Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 17, 2017

ESTEBAN PAREDES EJERCE SU FUNCION DE VOCAL DE MESA EN EL COLEGIO GERMAN RIESCO

Share This
Tags

Todo indica que es un nuevo aliciente para que concurra a votar  el hecho que Esteban Paredes este ejerciendo su labor cívica como integrante de los vocales de la mesa 103 del colegio  Germán Riesco, ubicado en el sector centro sur de la comuna de Maipú.

Más selfies del capitán de Colo Colo , Estaban Paredes (uno de sus integrantes de la mesa) que votos emitidos tiene la mesa 103 del local de votación instalado en el colegio Germán Riesco, ubicado en San Ramón con Av, Nueva San Martín.

El capitán colocolino, con una paciencia admirable no tuvo problemas para el inicio de la votación donde de diversas mesas buscaban sacarse la foto con su celular, la famosa selfie. Luego el Jefe de local tuvo que aislar la mesa y colocar las facilidades para cada votantes, pero aún así , los votantes que ingresan a ese sector cercado para sufragar, solicita su selfie al capitán colocolino y que hasta el momento accede y es posible que los 280 votos que faltaban por emitirse, algunos lleguen por este nuevo aliciente para cumplir con el deber ciudadano. .

Esteban Paredes no concurrió a constituir la mesa 103 como vocal en la primera vuelta, pero dio sus excusas por sus actividades, que se sabrá pronto si el juez del Juzgado de Policía Local de Maipú lo tenga en consideración, a menos que sea colocolino y lo castigue con 100 selfie en algún colegio o institución de niños en la comuna.

Hoy Paredes está cumpliendo con ese deber ciudadano, con muchas ganas de sacar a delante su cometido y recibiendo el cariño no solo de los colocolinos, sino de todo el mundo deportivo local… que en Maipú son muchos.

Print Friendly, PDF & Email

424total visits,2visits today

Dejar un comentario