Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 18, 2017

EL LUNES 18 SE INAUGURO LA TEMPORADA OFICIAL DE PISCINA

Share This
Tags

Todo esta listo para la inauguración oficial de la temporada de piscina, los días previos, como este viernes 15, se utilizó para la finalización de los talleres municipales, cuyos participantes tuvieron acceso gratuito. El lunes 18 se inaugura oficialmente la temporada de piscina 2017-2018.

Se inicio la temporada de piscina con los talleres municipales, cuyos participantes en los diversos talleres tuvieron acceso libre a la piscina este viernes 15 de enero. La pileta principal de la comuna estaba remozada, pintada y sus jardines con el pasto muy verde.

Su administrador, Javier Ríos, dio a conocer que se inicia la temporada de piscina este lunes 18 de diciembre, con una piscina pintada, con un césped muy cuidado y que además tiene una piscina para niños.

El horario:

De lunes a viernes, de 14:00 a 18:00 horas (en la mañana estarán los cursos de natación)

El valor es de $ 2.000 para los adultos y $ 1.000 para los niños.

Sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

El valor es de $ 3.000 para los adultos y $ 1.500 para los niños.

La piscina contará de lunes a sábado con 10 salvavidas, incrementando 2 más el día domingo. Además cuenta con un servicio de urgencia atendido por 3 paramédicos, disponiendo de todos el instrumental para este efecto. En casos complejos, esta la derivación a la red de salud, principalmente al Servicio de urgencia del hospital del Carmen.

Para la seguridad interna disponen de 25 guardias y habrá control de acceso para evitar se introduzcan bebidas alcohólicas, así también hará control para evitar el consumo de drogas al interior del balneario.

La gente que decida llevar merienda, debe utilizar todos  de plástico: vasos, platos, cucharas, cuchillos, etc.

Lo que buscamos, señala Javier Ríos, es que la gente que concurra a la piscina venga solo con el animo de pasar una tarde agradable e inolvidable.

Print Friendly, PDF & Email

354total visits,3visits today

Dejar un comentario