Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 19, 2017

ESCUELA DE LAS ARTES Y LA TECNOLOGIA ESTA EN TOMA

Share This
Tags

Hoy, martes 19 de diciembre, cuando los profesores llegaron a cumplir su labor en la Escuela de las Artes ubicado en Camino a Melipilla, se encontraron con que el establecimiento esta tomado por sus alumnos que buscan la reintegración de uno de los dos profesores puestos a disposición, forma en que se señala que los profesores no cumplen con los perfiles para el proyecto educativo.

Los alumnos de la Escuelas las Artes y la Tecnología se tomaron el establecimiento ubicado en Camino a Melipilla en protesta por haber colocado a disposición al profesor Ricardo Fuentes, a juicio de los alumnos fundamental en diversos proyectos logrados. El Director puso a disposición de la Codeduc a 2 profesores que no cumplirían con el perfil que el Director busca para el establecimiento, tema que ha causado el rechazo de los alumnos que tendrán clases hasta la primera quincena de enero.

Los profesores que se imponían de la sorpresa de ver su colegio en toma a fines de año cuando el periodo escolar concluye, uno a uno los profesores  eran conminados a concurrir a la Codeduc a firmar su asistencia mientras el establecimiento continuaba en toma y sin solución a la petición de los estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email

893total visits,2visits today

Dejar un comentario