Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 20, 2017

INESA-RAMONDIN REALIZO SU TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD JUNTO A SUS TRABAJADORES

Share This
Tags

El pasado 3 de diciembre de 2017, en el Centro de Eventos Coliseo, ubicado en la Ciudad Satélite, ENESA –RAMONDIN junto a sus trabajadores celebró anticipadamente la Navidad junto a sus hijos, recibiendo al Viejo Pascual quien entregó a cada uno sus juguetes. Los padres junto a sus hijos participaron en un almuerzo de fin de año junto a parte del sector ejecutivo de la empresa.

Ya son casi 3 décadas que la empresa INESA, hoy INESA RAMONDIN celebra la fiesta de Navidad junto a sus empleado e hijos con el fin de entregar los juguetes por parte del Viejo Pascuero, jornada en la que participaron casi 150 familias con almuerzo de camaradería, juegos para niños y adultos, piscina incluida y la llegada del Viejo Pascuero que llena de ilusiones a los niños.

Antonio Cornejo, el doble oficial de Juan Gabriel en Chile, que  cinco meses atrás  había actuado  con mucho éxito en el cumpleaños de Tonka Tomicic y esta vez lo realiza ante las familias de trabajadores de Inesa-Ramondín con el mismo éxito.

Los comensales cantaron y corearon las canciones del fallecido artista mexicano que interpretó Antonio Cornejo, haciendo un paréntesis con el “Noa Noa” para premiar a 2 trabajadores que cumplieron 10 años de labor,  Luis Zúñiga y Emilio Ruz, quienes recibieron sus premios y distinciones  de manos del Gerente de Recursos Humanos Andrés Osorio. …

Luis Zúñiga, Emilio Ruz yGerente de Recursos Humanos Andrés Osorio. ...
Cuatro trabajadores que no pudieron asistir por problemas personas, tan complejos como ser padres nuevamente,  recibirán sus estímulos en su lugar de trabajo, entre ellos están: Jorge Rojas, Mauricio Espinoza, Pedro Lisboa y José Beltrán.

Ver los rostros de asombro y satisfacción de los menores fue sin duda algo impagable para sus padres, los juegos fueron de amplia participación que remata con una buena elección del cantante.

Fernando Contreras, Jefe de Divisiones Generales de la empresa y organizador del evento,  recibió las felicitaciones por la jornada, pero, el desafió para el próximo año, la barrera puesta por el mismo, será difícil de igualar, pero Fernando Contreras tiene acostumbrado a los trabajadores y los ejecutivos a las sorpresas.


VER VIDEO

———————————————————————————-

GALERIA DE FOTOS

Print Friendly, PDF & Email

1033total visits,2visits today

Dejar un comentario