Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 20, 2017

NO HABRA FUEGOS ARTIFICIALES

Share This
Tags

Mediante consulta ciudadana podría restablecerse el lanzamiento de los fuegos artificiales en Maipú.

No se realizará despedida del año 2017 y la bienvenida del 2018 con un  Show de Fuegos Artificiales, como anunció hace un año atrás la alcaldesa Cathy Barriga.¿Por qué se postergó?

Habían expectativas de recuperar la jornada de despedida del año viejo con un show musical y recibir el año nuevo con fuegos artificiales, promesa de entrada de la alcaldesa Cathy Barriga, pero el tiempo pasaba y no había indicios de movimientos internos encaminados para una eventual licitación de lanzamiento de fuegos artificiales con los cuales la alcaldesa Barriga pretendía recibir  el año 2018 en el cual tiene muchos proyectos, luego de despedir el año 2017 año que califica de muy duro , pero con muchas satisfacciones.

El anuncio lo realizó en la sesión del Concejo Municipal efectuado el martes 19 de diciembre de 2017, sin que se consultara absolutamente nada sobre las causas, aunque ella las señaló que por motivos de seguridad

Maipú seguirá despidiendo el año con los eventos que se realizan 2 o 3 días antes del año nuevo que se iniciaron luego del desastre de los fuegos artificiales cuando se iniciaba el periodo alcaldicio de Roberto Sepúlveda, que causaron 3 muertos y unos 100 heridos.

El lanzamiento de fuegos artificiales se inicio en el periodo de Herman Silva quien tomo todas las providencias, con conversaciones iniciales con el ejército y técnicos especializados en este tema que puede ser hermoso, pero muy peligroso.

Los permisos solicitados son para el ya tradicional que se efectúa en la Plaza ubicada en Tres Poniente con J.M. Borgoño, tema que al día 20 de diciembre aún esta pendiente el permiso.

Print Friendly, PDF & Email

1883total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Alberto dijo:

    El vittori también dijo que consultaría a la gente si quieren los fuegos artificiales y nunca paso nada, bueno si la noticia es verdad era lo único bueno que podría ofrecer por la comuna, los fuegos artificiales modernos se pulverizan (muy seguros) así que puro humo la alcaldesa, inclusive cantantes pencas le dan permiso en Chile para lanzar fuegos.

Dejar un comentario