Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 24, 2017

FELICIDADES A TODOS EN EL CUMPLEAÑOS 2016 DE JESUS

Este nuevo cumpleaños de Jesús, que para el Mundo Cristiano significa renovar la fe, los caminos de entendimiento, agruparnos como familia, disfrutar el amor filial, el cariño y respeto a nuestros amigos y amigas, el respeto y enorme aprecio a nuestros adultos mayores, preocupación por el que sufre, temas que sólo nos conmueve  una vez al año y que debiera ser todos los días, pero si nada es suficiente, un día es un universo de amor al prójimo, como nos enseñó el Hijo del Hombre.

Nuestro mensaje a entendernos mejor, a apreciar lo bueno y criticar constructivamente lo no bueno. A sobrepasar las amenazas que sufren nuestros dirigentes sociales en Maipú solo por disentir, a espera siempre un progreso donde esté la gran mayoría de los ciudadanos.

Que los políticos vuelvan a ser políticos, que la educación sea para todos los chilenos sin exclusión, que la previsión vuelva ser previsión, que la justicia sea justa, que nuestros campos vuelvan ser descontaminados, que cada persona ejerza su labor (desde la que la sociedad considere menor hasta la mayor) la realice sabiendo que su actividad nos beneficia a todos colectivamente.

Que mejores nuestros enfermos, como mi amiga Gabriela;  que soportemos vivir sin nuestros abuelos, padres, hijos, amigos, amigas que fueron al lugar que nos tiene reservado el Gran Arquitecto del Universo.

Si ello se cumple, en Chile estaremos en el Edén, si se cumple en el mundo estaremos en el Paraíso Terrenal. ¡Tenemos todo para ser felices, coloquemos lo nuestro!.

 Feliz cumpleaños 2016 de Jesús, …recordándoles que no existe el año 0, pero para no romper este dia de fraternidad: Jesús,  Feliz Cumpleaños 2017.

¡Feliz Navidad!

Print Friendly, PDF & Email

1771total visits,4visits today

Dejar un comentario