Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 26, 2017

BASURA TIENE A CUATRO ALAMOS A PUNTO DE EMERGENCIA SANITARIA

Share This
Tags

Con el feriado irrenunciables del 25 de diciembre de los recolectores de basura domiciliaria, que merecido lo tienen, pero causó problemas en lugares donde se juntaron 3 días de acumulación de residuos domiciliarios, caso especial el de la villa Cuatro Álamos que en contenedores guarda los residuos de  gran parte de la villa. El espectáculo es deprimente, nos asegura Acuña.

Problemas que pueden convertirse en una emergencia sanitaria ya que mañana completa cuatro días sin recolección de residuos domiciliarios por parte de la empresa recolectora, esto porque el día 25 de diciembre que debía pasar es un feriado irrenunciable, tema que complicó  a sectores que utilizan contenedores  comunitarios, sumándose la basura de los block correspondientes y que con la calor produce hedores, más aún sabiendo que la verdura, la carne roja y blanca fueron los desechos más abundantes.

La reacción del presidente de la junta de vecinos Cuatro Álamos, Ricardo Acuña acudir directamente a la alcaldesa este martes 26 de diciembre mediante comunicación Instagram, medio por el cual la actual alcaldesa se comunica con los dirigentes y vecinos.

Estamos con la basura hasta el cuello, le señala Acuña a la Alcaldesa, los olores, moscas y perros vagos hacen tiras las bolsas, agregando que si hubiese voluntad hoy habrían pasado a sacra la basura.

La alcaldesa responde: “Estimado,  Junto con saludarlo le recuerdo el lunes 25 de Diciembre fue Feriado irrenunciable, al igual que 1º  de enero para que lo tenga presente. Saludos”

La realidad que ante la eventualidad, los camiones recolectores no pueden cambiar su recorrido, pero eso si la alcaldesa ante la emergencia pudo destinar camiones municipales para esta eventualidad.

Esto sucede para fiestas largas como el 18, la Pascua y se espera que ocurra también para el año Nuevo, señala Acuña, que recibe todos los reclamos de los vecinos del sector, que muestran sui descontento y no entienden razones.

Espero que se tomen algunas medidas de emergencia, que perfectamente pudieron quedar establecidas en el contrato de la extracción de residuos domiciliarios ante esta contingencia, concluye presidente de esa junta vecinal.

Print Friendly, PDF & Email

934total visits,12visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Verónica dijo:

    Hoy es viernes 29 de diciembre no es feriado irrenunciable y la basura no pasó por el sector de 3 poniente nueva
    an Martín. Eso significa que la basura la tendremos de ayer jueves hasta el miércoles 3 eso será emergencia sanitaria. Quién responde? A quién reclamamos?

Dejar un comentario