Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 27, 2017

FALLECIO GABRIELA CHAVEZ, MAIPU PIERDE A UNA DE SUS HIJAS MAS ILUSTRES.

Share This
Tags

En el seno de su familia, hijo, hija y esposo, dejó de existir nuestra amiga, antigua vecina y destacada Asistente Social, Gabriela Chávez Rodríguez. Su velatorio se realizará en la Parroquia Inmaculada Corazón de María.

 Su deceso se produjo esta mañana de miércoles 27 de diciembre de 2017, alrededor de las 07:00 horas dejando vacío un espacio difícil de cubrir y sólo queda la conformidad que este ocupando una habitación celestial que el Gran Padre Dios tiene destinada para su hijas más insignes.

Esta mañana, cerca de las 07:00 horas, falleció Gabriela Chávez (Q.E.P.D.) funcionaria a honorarios de la Municipalidad de Maipú, ex presidenta del PPD y asistente social de toda su vida. Su última actividad política oficial fue como candidata a concejal en las elecciones de octubre de 2016, hace poco más de un año.

Un cáncer desarrollado a partir de octubre de este año la consumió en pocos meses, colocando a prueba su enorme fuerza que tuvo en las labores sociales que la insertaron en la comunidad local, ya seas desde su lugar de trabajo hace poco más de una década en el  Consultorio Pajaritos, donde fundó junto a sus amigas Rosa Rivera y Nelly San Martín el Consejo Consultivo de ese Consultorio, junto a otros vecinos.

Nuestras condolencias a su familia por esta irreparable perdida, la conformidad que sólo entrega el Creador a sus hijos Gabriela y Franklin, a su esposo Franklin Valdivia, funcionario de la Codeduc y familia.

Su cuerpo mortal está siendo velados en la Parroquia Inmaculada Corazón de María, ubicada en el Rosal 3.900 casi esquina de Ingeniero Domínguez,  Parroquia que estará abierta hasta las 21:30 horas, abriendo mañana a las 09:30.

Finalmente sus amigos la acompañaran,  mañana jueves a las 13:00 hora, a su última morada terrenal que estará en el Cementerio Parque del Sendero.

———————————————————————————————–

PARA RECORDARLA EN VIVO

Un discurso que marcó su trayectoria politica y social la dio a conocer cuando asumió el año 2014 la presidencia del PPD en Maipú, que esta en este link.

Un video para recordarla en su fuerza y convicción para quienes desean mantenerla viva en su opinión de la píldora del día despues, las tres causales del aborto,  y el divorcio.

Aquí algunas de sus participaciones políticas.

Print Friendly, PDF & Email

1800total visits,6visits today

Dejar un comentario