Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 28, 2017

AUN FALTAN ANTECEDENTES PARA APROBAR FIESTA DE FIN DE AÑO

Share This
Tags

Maipú aún no tiene completo los antecedentes para lograr la fiesta de fin de año con la cual se despide el año 2017 y se marca los deseos de prosperidad para todos los vecinos. Aún se mantiene en el semáforo rojo, lo que indica  que faltan más de 9 requisitos pendientes. Así lo indica el semáforo rojo entregado esta mañana de jueves 28 por la Intendencia Metropolitana.

El sistema didáctico de medición que tiene la Intendencia Metropolitana sobre los antecedentes que faltan a las municipalidades y productoras para cada una de las actividades de fin de año aun hay bastantes con requisitos no cumplidos, entre ellas Maipú, pero se estima que en las 48 horas que faltan esto debe estar solucionado.

Los eventos con que municipios o empresas privadas despiden el año, ya sea comercialmente o socialmente abierta a todo público sin costo, tienen una serie de requisitos de seguridad, baños químicos, guardias, escenario seguro, cooperación de bomberos entre otras.

De los 10 eventos solicitados que se mantienen, sólo uno de ellos ha cumplido: El Club Hípico de Santiago, seis aún se mantienen en amarillo con más de 9 antecedentes no entregados; otros tres se encuentran en rojo entre los que está Maipú.

Se estima que este jueves 28 o viernes 29 de diciembre los encargados del evento de Maipú entregaran los antecedentes que permitirán la fiesta de despedida de fin de año en Maipú,  que tradicionalmente se realiza luego del término abrupto de los fuegos artificiales el 2001. El evento actual se realiza en Tres Poniente con J.M. Borgoño.

Print Friendly, PDF & Email

984total visits,2visits today

Dejar un comentario