Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 28, 2017

CORFUMA ESTA DE ELECCIONES PARA ELEGIR NUEVO DIRECTORIO

Hoy, 28 de diciembre de 2017  está de elecciones la Corporación de Fútbol de Maipú, CORFUMA. La elección se realizará en dependencias de Corporación ubicada en calle Las Heras. Trasciende que postulan 6 candidatos para ocupar cinco cargos.

Este último jueves de año 2017, se efectuará el  elección de la directiva de la Corfuma por el periodo 2017-2019, asumiendo el gran desafío de levantar la competencia a una mejor nivel que permita al menos tener una buena representación en los torneos metropolitanos.

Al menos 6 o 7 clubes no cuentan con la personalidad jurídica vigente y no podrán ejercer su derecho a elegir el destino de la institución deportiva que `pone más jugadores en cancha cada semana, con más series y clubes en competencia de la comuna.

La escasa información que se transmite de la Corporación sólo indica que Nelson Escobar, actual presidente,  no va a la reelección y que son seis los candidatos que se presentan. Otro tanto que hay siete clubes impedido de votar por no contar con la personalidad jurídica al día o tener deudas con la Corporación.

Los electos, se espera por parte de algunos clubes, al recibir el cargo, realicen una evaluación del estado de cuentas tanto deportivo como económico.

Print Friendly, PDF & Email

1664total visits,10visits today

Dejar un comentario