Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 29, 2017

COLO COLO DE TODOS LOS TIEMPOS GANO ESTRECHAMENTE A FLORIDA LOMA BLANCA 11 X 0

Share This
Tags

Fue sin duda un espectáculo ver a jugadores de Colo Colo de todos los tiempos liderados por Luis “Chupete” Hormazábal incluido 2 jugadores de Colo Colo 91: Daniel Morón y Gabriel “Coca” Mendoza  en el Festival Deportivo a beneficio de Hernán Romero, ex DT de Florida L. Blanca y ex utilero de Colo Colo. : Se recaudaron cerca de $ 850:000.

El 15 de diciembre se realizó un festival futbolístico con las estrellas de Colo Colo de siempre en  beneficio de Hernán Romero, ex DT de series de Florida y ex utilero de Unión Española y luego de Colo Colo.

Al partido jugado ante una serie senior de Florida Loma Blanca concurrieron deportista que en su momentos fueron astros del cuadro de honor albo, entre ellos Leonel Herrera, Luis Mena, Severino Vasconcellos, Joaquín Buzeta, Pablo Contreras entre otros y que fue dirigido desde la banca por Luis “Chupete Hormazábal.

Colo Colo en un partido de exhibición, con un trabajo que les permite controlar las acciones sin gran despliegue, pero que deja ver la calidad, logran vencer a Florida por 11 tantos a 0, pero a pesar del resultado Florida No destiño y en su afán de realizar jugadas vistosas se perdió al menos unos 3 goles.

Luego de concluido los dos tiempos, vinieron las gráficas del plantel de florida junto a Colo Colo de todos los tiempos. En las personales el más solicitado en las fotos fue Severino Vasconcellos por lo mostrado en cancha con un gol espectacular.

Tarde llegaron Daniel Morón y “Coca” Mendoza del Colo Colo 91 (no les avisaron del partido y se enteraron a última hora, sosteniendo un interesante diálogo con Hernán Romero, ¿porqué no nos llamaste señalaba Morón, que junto a “Coca” Mendoza jugaron el club de Pablo Galdames,  partido de semi fondo donde enfrentaron a Pajaritos, club donde formó el minero de los 33, Mario Sepúlveda.

La organización estuvo a cargo de Ramiro Mella, Hugo Guerrero, Julio Zelada, directiva del Club Florida Loma Blanca encabezado por su presidente Héctor Leyton y no podía faltar Pedro Poblete, encargado de las conexiones deportivas.

Print Friendly, PDF & Email

925total visits,17visits today

Dejar un comentario