Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 30, 2017

¿DANIEL ESCOBAR SERIA EL REEMPLAZANTE DE AGUILO? O UNA DAMA

Share This
Tags

Año nuevo, directores nuevos, así parecer ser  el rito a seguir en la Municipalidad de Maipú.Tras la renuncia forzada de Eugenio Aguiló, por compromisos contraídos con anterioridad, Pedro Eugenio Orellana, de prensa alcaldía,  será el único sobreviviente al primer  nombramiento que hizo la alcaldesa en su desembarque en Maipú.

Aguiló se había excluido de participar en algunos acto oficiales en los últimos días y el aire enrarecido que se experimentaba en pasillos municipales se hacía más denso.

Sólo queda esperar que esta vez la alcaldesa Cathy Barriga elija a las personas que puedan cumplir las funciones en cargos de confianza la cumplan con la rigurosidad que amerita y no haya que licitar apurado  u ocupando la legislación de emergencia.

Todo indica que en el cargo de Director de Dideco lo ocuparía Daniel Escobar, ex director de Dideco en el perÍodo de Roberto Sepúlveda, pero no hay nada confirmado ya que su labor inicial es crear la Corporación de Cultura.

Las fuentes más oficiosas, comprometidas con el actual régimen indIcan que será una Trabajadora Social cercana a Lavín Padre..

Print Friendly, PDF & Email

1053total visits,3visits today

Dejar un comentario