Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 30, 2017

FELIZ AÑO NUEVO…. PARA MAS DE 100 FUNCIONARIOS DESVINCULADOS.

Comenzó el despido de fin de año de funcionarios a honorarios, muchos de ellos esenciales en el funcionamiento de Smapa y otras reparticiones. Para pensar que se desea de SMAPA el 2018, cuando despiden el pool de vehículos que reparte a los que toman estados del medidor y algunos funcionarios con alta experiencia.

El día martes 2 de enero no habrá vehículos para localizar a las personas externas que hoy toman el estado del medidor en casi los 200 mil arranques que hay en Maipú y otros de Estación Central y Cerrillos, esto porque se dieron por terminados los contratos de 32 vehículos arrendados. Esto indica, dijo un funcionario de Smapa sobreviviente que habrá que ingeniárselas para hacer funcionar una de las partes vitales que contempla la SISS para evaluar el buen funcionamiento de Smapa. Otro tanto y que no quiso profundizar es el pago a quienes reciben los pagos externos del consumo de agua potable.

A esto se suma una lista, aun interminable, de funcionarios a honorarios en temas fundamentales que encabeza el ex administrador Felipe Contreras, que no se ve en su oficina del tercer piso hace tres semanas. Ni pensar si se realizó el Plan de Desarrollo de Smapa 2017 ( sólo un 10%)  y lo que espera para el año 2018, del cual vemos cero preocupación en connotados concejales.

Entre los desvinculados están:
Ena Romero, Carolina Coloma, Clara Faúndez (Finanza Smapa), de aproximadamente 20 desvinculados por el actual régimen.

Otros desvinculados son Carlos Torres, Carmen Rodríguez (23 años, hoy secretaria accesoria jurídica) , Armando Vio (20 años en informática) .

Pero lo que más complica a Smapa es repartir personal externo para la toma del estado de medidores, esto luego que se avisara que no se renovará el contrato a 32 vehículos  del Pool que incluye a sus respectivos conductores.

Con este centenar desvinculados, señalan las fuentes internas al municipio, que la cifra real de se acerca a los 1.000, aunque oficialmente se reconocen cerca de 650 desvinculados del servicio.

Si la autoridad tomó esta determinación de desvincular a personas con cargos estratégicos es porque debe tener a personas con la expertis suficiente para su reemplazo, facultad que tiene, lo que desafortunadamente no ha ocurrido en otras direcciones.

Sólo no queda señalar que tengan un Feliz Año Nuevo, porque Maipú, se ve que no lo tendrá el 2018.

Print Friendly, PDF & Email

5311total visits,12visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CLAUDIA dijo:

    AAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Y QUE ACASO NO SE ESPERABAN DESPIDOS CON LA LLEGADA DE LA UDI UDIOTAS

    LA CAMPAÑA MUNICIPAL 2016 DEL SUPER V FUE COMO EL ORTO DE PENCA

    CAMPAÑA PENCA MEDIOCRE CAMPAÑA FLOJA Y EL EQUIPO DEL SUPER VI ATORNILLÓ AL REVÉS

    ACASO NO SUPIERON? LOS MUNICIPALES PELABAN AL SUPER VI TODOS LOS DÍAS Y MÁS ENCIMA EL SUPER V CON EL CAMPUTO DC PELEABAN Y SE HACÍAN ZANCADILLAS ENTRE ELLOS Y SUS AMIGOTES FLAITES

    EL SUPER VITTORIO Y EL CAMPUSANO CON SUS PELEAS DE ÚLTIMA CALAÑA Y SUS PÉSIMAS ACCIONES PROVOCARON ESTA EMBARRADA EN MAIPÚ

    LA EMBARRADA QUE PROVOCARON ESE PAR DE … Y SUS AMIGOTES FLAITES PENCAS NO SE OLVIDA

    PAR DE POBLACIONALES PELEADORES, CAHUINEROS, CHISMOSOS,

    LA UDI Y LOS UDIOTAS SE RÍEN DE LA TONTERA DEL PAR DE…

    LA UDI Y LOS UDIOTAS CON LA ROBOTINA FARANDULERA DE TELEVISIÓN BASUREARON Y DENOSTARON AL VITTORI DURANTE AÑOS Y EL LERDO NO SUPO DEFENDERSE

  2. Luis dijo:

    Sólo les faltó lo que creo que es el fondo de todo y es el famoso “cómo voy ahí” no escondamos más las verdades

Dejar un comentario