Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 4, 2018

FALLECE DESTACADA PROFESORA MIRIAM CONCHA

Share This
Tags

Profesora Miriam Concha Mora,  que prestaba sus servicios al municipio hace cinco años, nivelando cursos a trabajadores con el fin de obtener el cuatro medio laboral, falleció este jueves 4 de enero de 2018 luego de una intensa lucha contra un cáncer, dejando una enorme tristeza en su familia, esposo y 2 hijos, amigos y trabajadores-estudiantes que lograron obtener su Licencia Media.Informaciones recabadas nos señalan que Miriam Concha Mora (Q.E.P.D.)  de sólo 53 años de edad, actualmente trabajaba como monitora de educación en la Municipalidad de Maipú, en los cursos de recuperación de 2 años en uno, cuyos alumnos buscaban obtener la licencia básica o media según el curso en el que se matriculaban.

Una amiga de ella, recordaba que por muchos años fue profesora en circos, enseñando a la familia circense para que luego rindieran los exámenes de validación o exámenes libres.

Entre las anécdotas recuerda que ella hizo una gran labor realizando clases a los niños de los circos,  donde se hizo conocida y fue premiada por el ministerio de educación;  los niños del Circo Tachuela se beneficiaron ya que ella viajaba donde estuviesen para darle clases. Una gran Maestra con vocación nos recuerda Gloria .

Su velatorio se está efectuando a partir de hoy jueves 4 de enero en la Parroquia Sagrada Familia ubicada en Silva Carvallo a una cuadra de Tres Poniente, sector sur poniente de la comuna.

Mañana viernes 5 de enero, a las 14.15 se realizará el Responso. Concluida la liturgia de difunto, su cuerpo mortal partirá rumbo al cementerio El Manantial acompañado por un cortejo de amigos que dará su último adiós a Miriam  que parte rumbo a la habitación celestial que el Gran Dios le tiene preparada. La conformidad terrenal para su esposo y dos hijos que le sobreviven.

Print Friendly, PDF & Email

1353total visits,11visits today

Dejar un comentario