Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 5, 2018

RENUNCIA DE ABRAHAM DONOSO AL PDC DEJA PRACTICAMENTE SIN CONCEJALES AL PARTIDO DE LA FLECHA ROJA

Hoy he presentado la renuncia al PDC, no por esta crisis actual, sino que principalmente por lo que he visto como nos destruimos entre los pocos que quedamos”, así comienza el enunciado del actual concejal Abraham Donoso sobre su renuncia al PDC luego de 31 años de militancia donde “hemos compartido ideales, fracasos y éxitos” , que son los más a juicio de Abraham Donoso. Se suman concejales independientes en el Concejo de Maipú.

Hoy, viernes 5 de enero, presentó la renuncia al PDC Mariana Aylwin junto a otros 30 connotados dirigentes  y ex dirigentes y quienes ocuparon puestos públicos, entre ellos Clemente Pérez. En la nota de Abraham Donoso dirigida a sus más cercanos clarifica que su renuncia no guarda relación con esa instancia.

No responde el teléfono, inubicable en el whatsapp, su facebook está muy atrasado en notas, pero de buenas fuentes la confirmación se dará a conocer en breve. La renuncia al PDC está lista.

Esta es parte de una crisis comunal del PDC Maipú que ya esta quedándose sin lideres y los que siguen son los mismos  perdedores que han llevado al PDC Maipú a este trance de disminuir de 3 a 2 concejales, tal como lo señala de alguna forma Donoso, denigrando a sus adversarios …del mismo partido.

Lo más complejo es lo que ocurre en el Concejo Municipal, en la actualidad  lo más cercano al PDC es un concejal que tiene la militancia suspendida, se trata de Herman Silva y afuera una directiva que depende de una egolatría que impide sacar a nombre del PDC un comunicado para defender a militantes y simpatizantes que fueron desvinculados de la Municipalidad de Maipú.

Con esta renuncia, Abraham Donoso, queda libre para votar en el Concejo Municipal según  lo que crea prudente en la defensa de los intereses de Maipú.

Finalmente en su nota distribuida a los militantes cercanos a Donoso da a conocer un claro mensaje a quienes han discrepado de él con insultos que lo llevaron a cerrar su facebook:  “Y para los que luchan, matan y viven por ser concejal, en mi querida comuna, ya tienen un espacio para el 2020”

Print Friendly, PDF & Email

1945total visits,22visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Lucia Varas Rojas dijo:

    Las peleas se dan por dentro, el excluirse no apoya en nada.
    Se critican situaciones q cuando se presentaron, q se hizo para mejorar?
    Es lamentable pero quién no se siente cómodo, está en toda la libertad de irse donde se sienta mejor

Dejar un comentario