Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 16, 2018

FALLECIO LA SRA. OLGA DEL CARMEN DIAZ LEIVA, PILAR DE LA FAMILIA ORELLANA DIAZ

Falleció la “Sra. Olguita”, madre y el último pilar de la familia Orellana Díaz,  viuda hace algunos años de José Orellana. Su deceso ocurrido minutos después de la llegada a Chile del Papa Francisco a Chile, enlutando a una familia pionera en la comuna, que vive hace más de 70 años en el sector de Calle General Ordóñez con República,  comuna de Maipú.

Con dolor, pero mucha resignación, los hijos de la familia Orellana-Díaz, aceptaron el designio del Creador que llevó a la Sra. Olga del Carmen Díaz Leiva (Q.E.P.D.) a uno de sus moradas celestiales, que tiene para las personas que en vida estuvieron por hacer el bien y dar directrices al núcleo familiar para continuar en esa senda.

Vecina antigua de Maipú, el sector de calle República co n Ordóñez, donde vivió toda su existencia de casada hace unos 70 años, junto a su esposo fallecido hace algunos años, formaron una familia que dio como fruto amor y 5 hijos: José (fallecido), Francisco, Consuelo, Cristian y Vicente, que marcaron una época en sus tiempos de juventud y manteniendo esa casi extinguida “identidad local”.

Hoy partió a reunirse con su esposo José y su hijo José (Pepe)  Orellana Díaz, fallecido hace un par de años

Su velatorio se está realizando en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada en calle Monumento 1777; su funeral se llevará a efecto el miércoles 17 de enero de 2018 a las 11:00 horas luego de una misa celebrada en la Parroquia El Carmen., lugar desde donde partirá el cortejo rumbo a su ultima morada que se ubicará en el Cementerio de Malloco.

Nuestras sentidas condolencias a una familia entrañable, amiga, querida, sólo pidiendo que el Gran Dios les entregue la conformidad que permita seguirla queriendo y mantener esa ilusión de tenerla siempre en el corazón.

Print Friendly, PDF & Email

1108total visits,1visits today

Dejar un comentario