Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ene 17, 2018

PAPA FRANCISCO UTILIZARA SOLO DOS CUADRAS EL PAPAMOVIL EN MAIPU

En un reducido espacio el Papa Francisco utilizará el papamóvil para saludar a los vecinos de esta comuna, el espacio asignado por las Av. 5 de Abril será entre Manuel Rodríguez y calle Carmen. Solo medidas de última hora, no descartable por seguridad, pueda modificarse el cambio del vehiculo cerrado por el papamóvil.El colegio San Martín esta prácticamente convertido en una Comisaría donde albergan a una cifra no determinada de carabineros. Camionetas municipales de Maipú Seguro están  a la expectativa cuidando esta noche ante cualquier incidente que se  produzca en la víspera de la visita del Papa Francisco al Santuario Nacional.

De acuerdo al tendido de las vallas papales instaladas esta tarde en la Av. 5 de Abril, el cambio del vehiculo rápido en que llegará el Papa Francisco al centro de Maipú al papamóvil se produciría en la Av. 5 de Abril a la altura de la calle Manuel Rodríguez, aunque la seguridad puede cambiar y aumentar el tendido de vallas papales hasta la calle Monumento.

Por el costado norte de la Av. 5 de Abril está habitada toda la vereda para que los vecinos esperen el paso del papamóvil y saludar el paso del Vicario de Cristo.

Por el costado sur de la avenida estará habitada toda la calzada para que vecinos que no tienen acceso al interior del Templo puedan saludar el paso del Papa Francisco.

Finalmente se indica que el acceso al Santuario sólo se podrá realizar hasta dos horas antes de la llegada del Papa, luego se procedería a cerrar las puertas, medida no anunciada y que sin duda complicará a quienes se les ocurra almorzar en casa.

El pronóstico para mañana indica que a las 17:00 horas habrá una temperatura de 30 grados en Maipú, una brisa con una velocidad de 15Km por hora que aliviará un poco el calor reinante en la explanada del Santuario.

Print Friendly, PDF & Email

1150total visits,1visits today

Dejar un comentario