Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ene 31, 2018

TRANSACCIONES Y CONTRATOS TIENE LA TABLA DEL CONCEJO PARA MAÑANA JUEVES 1º

Tres puntos tiene la tabla ordinaria de la Sesión del Concejo Municipal que se efectuará mañana jueves 1º de febrero de 2018, fecha que es parte del acuerdo del calendario de verano para sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Maipú (09:00 horas).

Temas pendientes de la sesión extraordinaria que quedó trunca luego del abandono de la sala de dos concejales que dejaron sin quórum para sesionar, a la que se une otro punto que ha sido conflictivo: transacciones judiciales, donde se incorporarían nuevos pagos indemnizatorios a trabajadores despedidos.

Los concejales sin duda que esperan que la alcaldesa este presente n la sesión 1.096 que se realizará mañana jueves 01 de febrero, sesión en que se trataran puntos que pueden ser importantes para el desarrollo de la Corporación Municipal.

Uno de ellos es la asignación  por cumplimiento de metas según la ley 19.803, otro punto es las transacciones judiciales, donde se espera que nuevamente se presenten acuerdos extrajudiciales para pagar indemnizaciones a trabajadores despedidos o desvinculados

III TABLA ORDINARIA

3.1 Contratos sobre 500U TM.

3.2 Transacciones Judiciales

3.3 Aprobación de cumplimiento de Metas de Gestión Año 2017, de acuerdo a lo establecido  en la Ley  Nº 19.803. y sus modificaciones, Ley 20.008 y Ley 20.198.

Print Friendly, PDF & Email

1264total visits,1visits today

Dejar un comentario