Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 1, 2018

MINISTRO MARCOS BARRAZA CONOCIO EL PROYECTO ECOBARRIOS Y EXPUSO LOGROS DEL ACTUAL GOBIERNO

Share This
Tags

Comprometiendo una a última acción de Gobierno en Cuatro Álamos con el fin que los vecinos se impusieran de sus derechos y acceso a proyectos, el Ministro de Desarrollo Social Marcos Barraza expuso y recibió preguntas sobre el accionar del ministerio que encabeza. Llamó a defender lo logrado y continuar en este proyecto Ecobarrios.

El pasado martes 30 de enero, el ministro Marcos Barraza se reunió con vecinos del sector de la villa Cuatro Álamos, conversando con los vecinos del sector, imponiéndose del trabajo de los vecinos por mantener huertos familiares en las calles y en la sede de la junta de vecinos, tema que lo sorprendió por la conciencia ecológica que existe en el lugar.

A continuación llamó a defender los avances logrados en educación gratuita que deja un piso de 330.000 estudiantes que no gastaran en educación, mejorando con ello las finanzas en el hogar y dejando de lado compromisos financieros que asumía la familia.

El ministro se comprometió enviar un operativo ciudadano con el fin de dar a conocer el acceso a proyectos, sus puntajes y formas de operar a través de Internet para lograr proyectos y acceder a beneficios existentes.

Luis Márquez dio a conocer la forma en que opera Ecobarrios, Ricardo Acuña lamento que la primera autoridad no estuviera presenta y los vecinos presentaban los frutos y hortalizas plantadas en el vergel ubicado en la sede vecinal.

VER VIDEO

Print Friendly, PDF & Email

1452total visits,1visits today

Dejar un comentario