Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 4, 2018

7F , el día por la “No Violencia en el Pololeo”,

Share This
Tags

En nombre de Fundación Antonia me es muy grato saludarte y pedir tu apoyo en este momento crucial para evitar la violencia en el pololeo.

Debes saber que se encuentra a espera de ser votado en el Senado el proyecto para establecer el 7F como el día por la “No Violencia en el Pololeo”, y es papel de todos hacer ruido para que esta causa crezca y no le pase a nadie más lo que le pasó a Antonia Garros.

 

Como fundación hemos tomado esta causa y para darla a conocer necesitamos difundir nuestro himno  “Que nadie apague tu luz”, interpretado por Ana Margarita y que presenta un espectacular video clip protagonizado por Valentina Henriquez, la ex polola del músico Camilo Castaldi (Tea Time), quien en Julio denunció a través de Tribunales y redes sociales que sufría violencia en el pololeo y que se ha convertido en un ícono por esta lucha.

 

¿Cómo nos puedes ayudar? Comparte nuestro himno e invita a firmar a favor a través de  www.amorsano.cl  para que más gente se sume.

 

El vídeo y la canción serán oficialmente estrenados el día 7 de Febrero como parte de la conmemoración de este día contra la violencia en el pololeo; a un año de la muerte de Antonia.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

534total visits,1visits today

Dejar un comentario