Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 4, 2018

TORNEO DE VERANO MARCA DEBUT DE LA ASOC. HISTORICA DE MAIPU

Se habló mucho sobre la razón de esta asociación, han discutido sobre los pro y los contra, que es verdad y se hará efectiva, que es mentira y es un Bluff, que no se separan, que continúan en la Corfuma, pero todo indica que nace la Asociación Deportiva Local Histórica de Maipú con un torneo mayores de 45.

El sábado 10 de febrero de 2018, en el estadio de Campos de Batalla, se realizará la primera fecha del primer torneo de verano de la naciente Asociación Deportiva Local Histórica de Maipú, buscando recuperar el espíritu deportivo y el buen  futbol en la canchas, colocando una vara muy alta para dejar de lado el antifútbol, la mala intensión, las invasiones de canchas, pero lo principal, recuperar el futbol, la seguridad y que vuelva el fútbol con la familia presente. La segunda fecha se jugara en el Estadio de Florida Loma Blanca.

¿Lo lograran? Esperemos que así sea.

EL PRIMER TORNEO SENIOR SOBRE 45 AÑOS

Un torneo para senior sobre 45 años disputado en 2 fechas, luego vendrá un nocturno con la participación d e otras series de manera de mantener activo el fútbol, mientras los dirigentes discuten la forma de torneo.

La Asociación Histórica se estima la integrarán 11 clubes, participando con 10 series, uno de los cuales quedará libre y haría de turno. De llegar a 11 clubes, hay tres que desean pertenecer a esta Asociación conformada por clubes históricos tendrían un torneo de 11 fechas con 2 ruedas. Hoy están conformando las bases del torno y estudiando si admiten un nuevo club que podría no pertenecer a la Corfuma.

Para estar entre los 11 el comportamiento en cancha, la disciplina deportiva y asumir un castigo que llega a hasta la expulsión definitiva de los jugadores que prefieran el juego brusco mal intencionado.

.

TORNEO DE VERANO ASOCHISTORICA

Sábado 10 de febrero 2018

Estadio Campos de Batalla.

15:00 horas

Abrazo de Maipú v/s Unión Vivero

 

16:00 horas

Abraham Lincoln v/s Séptimo de Línea

 

17:00 horas

Florida Loma Blanca v/s Campos de Batalla

 

18:00 horas

Unión Portales v/s Deportivo Maipú

 

19:00 horas

Unión Centenario v/s Víctor Cañón Alonso

Print Friendly, PDF & Email

1770total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Director quien decide quien ingresa a este selecto grupo ? Mondaca de viveros o el de florida tesorero de arfa picado porque no ganan nada hace 6 años ya acaso cañon alonso es intachable hoy lo mismo que centenario castigado hace poco por agredor con un balazo a un jugador que mala memoria y poco claro los fundamentos abrazo dos semanas antes de retirarse agredio a la gwnte de patrona incluso mujeres que poco claro los criterios o simplemente antojadizo lo unico claro a mi entender es que doa clubes debieron ser expulsados hace mucho y el gran culpable fue nelson y todos los presidentes por no hechar estos clubes cuando se debio hacer el caso de baquedano y san luis es patetico y rayo en lo ordinario …pero aqui pagan injustos por pecadores y raya en la discriminacion …ojo algo penado por la ley

    • Henry dijo:

      Hola Gustabo, me gustaria respoder a tus consultas y comentarios realizados al director de este medio que no tiene la informacion para reponderte.
      Primero hablare por mi club Abrazo, para la posicion de los otros clubes es mas facil realizar la critica a hablar con la verdad, lo sucedido en la cancha de Patrona fue una pelea la cual no negamos pero si esta se inicio por la agresion hacia un niño y a una mujer de nuestro club, ninguna mujer de Patrona se estuvo en el problema. Por otro lado lo sucedido en la cancha de 4 Alamos fue lo que colmo ya la voluntad y paciencia de nuestros jugadores y simpatizantes. En un analisis frio siendo un club tranquilo pasamos a ser el club mas multado y con mas peleas… tiene sentido siendo que muchas otras cosas pasaron y que se taparon.
      Pero lo mas importante fue asumir junto a otras instituciones que esta situacion del juego brusco y peleas en las canchas
      no se detendria si no hay un cambio o un golpe efectista en la
      direccion del ente que rige nuestra actividad en Maipu. Tu conociendo a los dirigentes de los clubes de Maipu, dime se podria realizar un cambio sustancial y de mentalidad en los clubes para cambiar nuestro campeonato, nosotros creimos que no era posible y por esto la unica solucion viable fue formar una nueva asociacion de futbol.
      Esta se conformo con clubes con pensamientos afines a los nuestros por ende creemos que podemos primero que todo jugar futbol, que es nuestro primer objetivo.
      La invitacion a otras instituciones se dio de la misma manera
      que esten en sintonia con los ideales de practicar el futbol de buena forma antes que cualquier otro objetivo.
      La disciplina sera lo principal para cumplir las expectativas de nuestros asociados.
      Tambien considera que la corfuma sigue funcionado por lo que nosotros no hemos hecho nada ilegal ni algo que perjudique a esa corporacion ni al resto de los clubes que la componen, por lo tanto creo que las criticas que realizan en nuestra contra no tienen asidero y las tomo como son, solo como criticas no constructivas.
      Otro dato, los clubes asociados no podran inscribir jugadores pertenecientes a los clubes de la corfuma. por lo tanto como veras no haremos nada para perjudicar su actividad.

  2. Director esto tiene derecho a replica me imagino

  3. Carlos dijo:

    Estimado DIRECTOR, este sábado 10 de febrero se jugara en cancha campos de batalla y sábado 17 estadio Florida.

Dejar un comentario