Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Feb 9, 2018

BUS SUFRIÓ TOPON DEL TREN AL PASAR POR CRUCE, PASAJEROS SALVARON ILESOS

Share This
Tags

Las redes sociales reventaron esta mañana de viernes luego que un bus que trasladaba pasajeros del barrio Campos de Batalla hacia el balneario de Peñaflor fuera topado levemente por un tren de carga. Afortunadamente no hay lesionados físicamente, pero si emocionalmente.

Esta mañana (viernes 9 de febrero de 2018) será para el olvido para vecinos del barrio Campos de Batalla luego que estuvieron a punto de ser impactados por un tren de carga en el cruce que da Camino a Melipilla. El hecho ocurrió esta mañana cuando un bus (placa patente WK 60*75) contratado por la Municipalidad de Maipú transportaba pasajeros en dirección al balneario ubicado en Peñaflor, lugar recreacional determinado para los tradicionales paseos de verano 2018, el bus estuvo a punto de ser arrollado por el tren de carga.

Los vecinos señalan que fue imprudencia del chofer que no respeto el disco Pere,  no observando si venia uel tren,  mientras que el chofer hace sus descargos señalando que el tren no aviso con su pito , que debe usar en cada cruce.

No hay información sobre el lugar del cruce, pero por la vegetación todo indica que fue en el Cruce de El Bosque.

Los pasajeros que transitaban en el bus pertenecen al barrio Campos de Batalla, preferencialmente de calle Maipú y Las Heras, sector central de la comuna de Maipú.

El bus sufrió el quiebre del parabrisas por el leve topón, pero los pasajeros dolo quedaron choqueados por el terrible momento que pasaron, pero sin lesiones físicas.

La reacción en las redes sociales sobre la seguridad en los paseos ha sido atroz, denunciando que ayer  un bus que salio con su parabrisas quebrado chocó a una camioneta.

 

INFORMACION EN DESARROLLO

Print Friendly, PDF & Email

1430total visits,2visits today

Dejar un comentario