Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 11th, 2018

HISTORICA DE FUTBOL DIO INICIO A ACTIVIDADES DE VERANO

Con 5 partidos senior que enfrentó a los 10 clubes que hasta el momento están afiliados a la Asociación Histórica de Fútbol de Maipú, se dio comienzo  a las primeras actividades de esta Asociación deportiva. Partidos se jugaron en la cancha de Campos de Batalla que mostró un renovado césped.

Este sábado 10 clubes de la Asociación Histórica de Fútbol de Maipú participaron en un festival deportivo que busca obtener los recursos iniciales para dar la partida al campeonato de fútbol 2018, donde se espera contar con 11 clubes, aunque hasta el momento todas las actividades preparatorias están centradas en los 10 clubes adscritos.

La actividad realizada en la cancha de Campos de Batalla enfrentaba a 10 series senior sobre 45 años, iniciándose la programación a las 16:00 horas con el partido entre Abrazo de Maipú con Unión Viveros, partido que marco un triunfo de Abrazo de Maipú. .

En el segundo partido se enfrentaron Séptimo de Línea y Abraham Lincoln, siendo el marcador favorable a Séptimo de Línea por 2 tantos a 1. Con gran actuación defensiva de Guillermo  Brown como lateral izquierdo.

Luego correspondió entrar al campo de juego a un reforzado Campos de Batalla que logró una inobjetable victoria de 2 tantos a 1 ante Florida Loma Blanca, con mérito del arquero de Campos de Batalla que lo que no atajó… lo atajaron los postes.

En el partido de semi-fondo se enfrentaron Deportivo Maipú con Unión Portales

Finalmente dieron por terminada la fecha Cañón Alonso enfrentando a Unión Centenario.

Print Friendly, PDF & Email

1729total visits,2visits today

Dejar un comentario