
Con diferentes actividades el Mercado Municipal provisorio está celebrando las Fiestas Patrias 2019, El sector 2 lo hizo con una “choripanada” el día 14 para luego el día 15 repartir chicha a su clientes, picles y aceitunas entre otros. Entre el lunes 16 y el miércoles 18 repartirán 2.000 litros de chicha entre sus clientes luego que realicen sus compras respectivas.

Todo un trabajo basado en la amistad y el comercio que une a los locatarios del mercado se está entregando hoy para beneficiar a la gente que los ha favorecido durante años y especialmente a quienes han concurrido a su nueva localización ubicada en Maipú 0259.

Atractiva ha sido la premiación por el juego “al emboque”, juego recreativo de la década del 60 que siempre aparece en el mes de septiembre , y para el cual el cliente tiene tres intentos para realizar la “embocada”, recibiendo un premio que para los mayores puede ser una cerveza.

La organización del sector dos del Mercado prometió 2 mil litros de chica para repartir entre sus clientes desde este lunes hasta el miércoles, ya que el jueves abrirá solo la mitad de los locales, los más cercanos a la atención del clientes como son las verduras, abarrotes y, carnicerías, pescaderías y las cocinerías o restaurantes.
Ingreso al Mercado Toda la disposión para abastecer al cliente en estas Fiestas Patrias
Por su parte los locatarios comenzaron la celebración anticipada de manera de no alterar la atención al cliente con choripanadas, terremotos y algo de bebidas. Este continuará este martes con un asado en cada uno de sus sectores de atención (calle) producto de iniciativas de los propios locatarios, logrando una grata convivencia que se espera se vea reflejada en el accionar comunitarios del mercado a sus clientes con nuevas iniciativas.