Ahora sí que debe hacer esfuerzos por hacer Renacer Maipú. Es un caso especial, tiene Maipú al borde del colapso, no postulo a una nueva Concesión de Smapa en La Farfana (Santa María), es probable que no postule a un paño 10 veces más grande en el sector de Rinconada, reclamó contra los concejales salvo la concejala Karen Garrido; habló de que prácticamente desecho una postulación al Senado y dijo finalmente me quedo en Maipú, no renuncio, dijo la alcaldesa ante los aplausos de sus felices integrantes de equipo, aunque no se vio ninguna director.
Alcaldesa Cathy Barriga dijo que en esta noche que muchos alcaldes renuncian para postular a otros cargos de representación popular, ella ratifica que se queda para seguir siendo alcaldesa, con el coro de sus parciales que cantaban 4 años más.
Señaló en una reunión casi familiar, con sus equipos de terreno y baile, que ella con renunciaba, dando a conocer padecimientos a causa de políticos y las animosidades que denuncia en cada sesión del Concejo Municipal. En estos cuatro años he estado con todos dijo sin pestañar, quizás porque estaba cubierta con una mascarilla protectora visual.

Son muchas cosas que le han causado dolor en estos cuatro años, pero muchas más que le han dado felicidad, dijo la “renacida” autoridad municipal, que ahora si deberá trabajar duro para hacer renacer a un Maipú sin alma, sin corazón, pero si encantado de bailar para mantener el desorden en calles centrales, deudas impagas más de 10 meses, electricidad y otras.

Gran desafío para que los catapilcos que nos tienen en esta problemática de quiebra virtual pongan sus barbas en remojo y asuman esta vez que la comuna y la gente está primero.