Ante las amenazas recibidas por árbitro del partido Colo Colo – Cobresal, Francisco Gilabert, el fiscal de Pudahuel, Alex Ormazábal abrió investigación por dicho delito. Partido se disputó en el Estadio Monumental el pasado jueves 11 de mes en curso.
Colo Colo y Cobresal igualaron con el marcador en blanco en el partido válido por la 33 fecha del fútbol chileno, partido disputado en el Estadio Monumental, cuyo resultado termina comprometiendo su permanencia en Primera División, perdiendo a su vez una gran chance de salir de esa incómoda posición.
Los albos reclamaron el no cobro de un eventual penal a Maximiliano Falcón en los minutos finales del partido, quien acusó una patada en plena área chica, situación que fue desestimada por el árbitro Francisco Gilabert, causando la natural reacción de los jugadores de la banca del “Cacique” y el cuerpo técnico albo, reclamos que concluyeron con la tarjeta roja para Juan Manuel Insaurralde
Este domingo 14 Colo Colo enfrentó a O’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, con un empate que tiene verdaderamente complicada su permanencia en Primera División, definiendo esa permanencia en partido único enfrentando este miércoles a Universidad de Concepción.
PDI INVESTIGA AMENAZAS AL ARBITRO GILABERT
Ante las amenazas recibidas por árbitro Francisco Gilabert, la Fiscalía Occidente dio a conocer que el fiscal de Pudahuel Alex Ormazábal, abrió investigación por dicho delito, Instruyéndose la investigación a PDI y a su vez solicitó medidas de protección y rondas periódicas en la casa del árbitro Gilabert.