Si hiciéramos una lista entre quienes nos inspiran mayor felicidad en el mundo, probablemente nuestras madres ocuparían el primer lugar, porque con tu paciencia, tu abrazo acogedor y amoroso, mejoras día a día nuestra vida.
Nuestras madres son ese rinconcito que cobija y acompaña. Ese lugar tibio donde las dudas desaparecen. El consejo desinteresado y el reto oportuno.
Las madres, las que están y las que desafortunadamente ya partieron. Las que biológicamente no lo son pero en el corazón llevan grabados a sus hijos. Las que serán madres algún día.
Todas ellas trabajan incansablemente tejiendo una cuna para sus hijos, grandes y pequeños. Una cuna donde caben todos los problemas, una cuna donde se sostienen todas las penas.
Es por eso que en este día en que celebramos a las mamitas, quisiera enviar un saludo cariñoso y agradecido, por la felicidad que envuelve y nos llena del orgullo más grande de todos: el orgullo de ser sus hijos.
Como maipucina reafirmo mi compromiso con todas las mamitas maipucinas aquellas que luchan día a dia emprendiendo y a la vez, cuidan de sus familias, enfrentando los desafíos de una sociedad que aún debe ser más justa y empática con quienes más lo necesitan.
Un gran abrazo!!
Alejandra Bustamante Neira