Mucha rabia, mucha preocupación y desconcierto es lo que experimentan vecinos de la población Cuatro Álamos, todo ello a causa de robos que afectan el sector. Hoy, denuncia un vecino que hoy ocurrieron tres robos en menos de una hora.
Es un lugar propicio para los delincuentes ya que como hay feria, las dueñas de casa salen a comprar con sus escasos recursos para parar la olla, nos señala un vecino, ocasión que aprovechan los antisociales para asaltar a quienes acceden a la feria.
Es gente extraña a la villa, se ven motos circulando por espacios dedicados al peatón, autos con delincuentes que baja y asaltan despojando a los vecinos de su dinero, celular o bolsos, sin que se logre detener esta verdadera epidemia, continua señalando el vecino.
Precisamente anoche hubo una reunión para tratar este tema de seguridad de la junta de vecinos del sector realizada en el Liceo El Llano, donde lamentablemente no se hizo presente carabineros y se entregó el duro panorama delincuencial que les afecta.
Nos indica que una vecina denuncia por Facebook que en la calle Elizabeth Heisse tres delincuentes jóvenes trataron de asalta a su hija, otro tanto denuncia el vecino que asaltaron a la Sra. e hija del asesor de una concejala, que lamentablemente es un tema a ponerle más atención, con vigilancia especial los días de feria.