Banderazo de Comando Vittori despertó a la comunidad local, devolviendo la fortaleza a quienes sentían temor de los resultados de la próxima elección; hoy ya ven que los votos se van sumando, señala la incombustible Adriana Mena.
Cerca del centenar de partidarios del candidato a alcalde de Christian Vittori concurrieron este viernes 4 de octubre al Monumento A Los Vencedores para realzar el primer banderazo de cara a la comuna. La cita estaba fijada a las 17:00 horas, concurriendo con poleras blancas
El camino era llegar al Km. cero de Maipú (Plaza de Maipú) para que más gente se sumara, pero estaba con las carpas blancas la plataforma baja, lugar que se construyó pensando que sería la Plaza del Pueblo, lugar de concentración ciudadana.
Ocupado el lugar, se congregaron en los vértices de las esquinas nororiente de Av. 5 de Abril con Av. Los Pajaritos, sintiendo el respaldo mediante bocinazos y vivas que dejaron más que conforme a los organizadores.
Con esta actividad, aseveró Acuña, fortalecemos a la familia municipal que no puede concurrir a actos de los adversarios de del alcalde, son toda gente nuestra que quiere recuperar la comuna para un mejor trabajo del dirigente y no recibir promesas que en tres años no lo hicieron.
Los participantes terminaron el banderazo conforme con el resultado pensando en que fue un respaldo ciudadano que era necesario recibir.