Lento, poco a poco, los clubes se ponen en forma las diferentes series de los clubes en la competencia de la ASHIMA. Tres clubes de visita sumaron más de 30 puntos y otros bajaron sus puntajes.
Campos de Batalla, Unión Viveros y Abrazo de Maipú, sumaron más de 30 puntos en esta fecha, con Abrazo de Maipú sumando 33 puntos
Cañón Alonso con tripleta en adultos, pero soportando una tripleta en senior. Interesante es seguir la cuarta infantil de Cañón Alonso que con nuevo jugadores mantiene su estructura de juego.
Partidos intensamente disputados en tercera adulto, segunda adulto e incluso primera adulto de los partidos entre Deportivo Maipú y Cañón Alonso, donde solo con el pitazo final se supo quién fue el ganador , esto indica que serán animadores del torneo oficial, con jugadores y esquemas de juego que de mantenerse darán brillo al torneo.
Tercera adulto de Deportivo-Cañón mantuvo la tensión hasta el último minuto, con una victoria de Cañón Alonso a minutos del término del partido que tuvo jugadas intensas en los minutos finales en el área chica de Cañón Alonso., pero los deportivanos no pudieron meterla entre los tres palos. Los dos partidos restantes, 2ª y 1ª adulto mantuvieron la misma tensión del resultado estrecho.
Campos de Batalla de visita logra sumar ante Unión Portales, que tiene buenos exponentes deportivos en primera adulto, pero les falta ordenarse del medio campo adelante, lo que supo aprovechar Campos de Batalla, manteniéndose el partido ajustado hasta el empate 1 a 1 con un bonito gol de Campos de Batalla que hizo estéril la volada del arquero portaliano que logra el empate ante un gol de “avivada” de Unión Portales que merecía más hasta ese instante, pero fallaban en las definiciones.
Abrazo de Maipú venía de una baja actuación ante Deportivo Maipú, algo mejoró en infantiles, pero las adultas funcionaron bien, salvo la tercera adulto donde sigue mandando Abraham Lincoln.
Séptimo de Línea sigue en deuda con su primera adulto, que mantiene un desorden en las habilitaciones en medio campo y solo aprovechan la velocidad con tiros largos para ver que sucede, pero a pesar de la derrota hay jugadores que pueden entenderse y “conversar con el balón” para mejorar el juego de ataque y contención.
En segunda infantil cañon Alonso empató 3-3 contra deportivo Maipú