El destaco trabajador a honorarios de la Municipalidad de Maipú, ex dirigente sindical de STH , se encuentra internado en el Hospital El Carmen tras sufrir una caída donde se golpeó la cabeza, y torció un dedo del pie.
Luis “Tino” Henríquez, funcionario a honorarios de la Municipalidad de Maipú, se encuentra en fase de recuperación tras haber sufrido una caída, golpeándose la cabeza; esto se debió a la pérdida del equilibrio a causa de un dedo en mal estado, presumiblemente por su diabetes. Si bien es cierto quedo algo mareado tras la caída, no tuvo pérdida de conciencia a causa del golpe en la cabeza.
Luis “Tino” Henríquez fue visitado por dos de sus amigos: Carlos Cerón y Jorge Huenchul, quienes concurrieron ayer (viernes 12)en la tarde que junto a su familia e hijas, le entregaron optimismo ante la compleja situación vivida, lo que permitió por fin verlo sonreír tras dos días complejos y mucha incertidumbre.
Para solucionar el problema del dedo del pie fue operado ayer en la tarde y luego fue trasladado a la 4 piso, sal 445, cuarto piso, donde lo pueden visitar, en horario es de 15:00 a 16:00 horas, pero deben llegar media hora antes para acreditarse y obtener el pase de ingreso a la sala.
.
“Tino” estará en observación, para luego proceder a sesiones de Kinesioterapia para habituarse a caminar con un dedo menos, estimándose en una semana a 10 días su permanencia en el recinto hospitalario.
Las buenas vibras para un amigo que está en un momento de dificultades de la vida.