El campeonato s e jugaba en dos campos deportivos, donde participaban los tres primeros, con Campos de Batalla acercándose algunos puntos mientras los segundas adultos de Abrazo de Maipú y Florida Loma Blanca perdían sus partidos y el destructor de punteros: Cañón Alonso, sumaba 7 puntos con olor a 9 ante los “oro y cielo”..
Una lástima que los problemas del estallido social complicaran un buen torneo, que en sus últimas jornadas cada día mejoraba la calidad del fútbol que mostraba cada institución.
Lo claro es que el segunda infantil de Cañón Alonso se ganó en la cancha ser el único puntero del torneo, ganando a los dos grandes: Abrazo de Maipú que estuvo puntero hasta la semana pasada y Florida Loma Blanca que cada punto perdido le complica un torneo donde esta vez el gasto lo hizo Abrazo de Maipú. Ojo con Cañón Alonso que estando en el 7º lugar… tiene dos punteros en la serie: segunda infantil y tercera adulto.
El partido de segunda infantil entre el local Abrazo de Maipú y la visita Unión Viveros tuvo sus altos y bajos. Abrazo de Maipú sólo contó con 10 jugadores, ventaja que no puede dar a Unión Viveros y a pesar del esfuerzo de los cansados azules de calle República, los naranjas trabajaron mucho por lograr un indudable triunfo.
Florida Loma Blanca sufrió con la derrota en segunda infantil, pero la nueva directiva tendrá que pensar en los jugadores que traer al plantel, no tener figuras que lo perjudican como institución. Hoy nuevamente con un partido concluido antes del tiempo reglamentario (empujón al árbitro tras cobro de un penal), situación que le puede quitar 2 puntos.
Finalmente lamentamos no tener todos los resultados de las canchas del Parque, por lo cual sólo entregamos la tabla hasta el cuarto lugar.