Sin duda que se jugó esta fecha atento a los resultados en dos campos deportivos: Abrazo de Maipú que recibía a Unión Viveros y Florida Loma Blanca que recibía al “bota gigantes”, los diablos rojos que hicieron sufrir a los “oro y cielo”, que esta semana elegían nuevo presidente de la institución.
Los dos primeros en la tabla sufrieron más de lo normal: Abrazo de Maipú jugó en dos series importantes con 10 jugadores, pero por no concurrencia de sus jóvenes jugadores de Segunda Infantil, serie donde pierde el primer lugar, primera infantil con 10 jugadores por falta de jugadores un problema en tercera adulto donde no concluye el partido por falta de garantías de ambos clubes; finalmente, su primera adulto pierde 6 x 4 ante Unión Viveros , donde Abrazo de Maipú concluye con 9 jugadores, aún con 9 jugadores estuvo 4 x 3, con un arbitraje reguleque para ambos con cobros importantes a 40 metros de la jugada, sin desmerecer que ambos se la jugaron por ganar.
Partido de buen futbol con arbitrajes deficientes que empañaron partidos y otros gracias a los jugadores salvaron buenos partidos, entre ellos el segunda infantil, sénior “A” y segunda adulto.
Con este partido Unión Viveros da a conocer que ya está recuperado del bajón experimentado y que sólo espera que queden libres los dos clubes que están en los primeros lugares, en el intertanto suma y suma para acortar distancia.
Florida Loma Blanca sumó 22 puntos y toma más distancia de Abrazo de Maipú. Florida jugaba con Cañón Alonso que sigue puntero en dos series: segunda infantil que ganó sin problemas a Florida y tercera adulto que ya se está siendo una de las mejores del torneo. Con problemas disciplinarios en cancha de nuevo Florida Loma Blanca luego que un jugador agrediera al árbitro y se terminara el partido por falta de garantías.
Lamentamos por primera vez en muchos campeonatos no poder entregar la tabla y resultados porque no faltaron importantes resultados de partidos y solo llegaran pasado el mediodía de este lunes.